Instalación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones

Wimax RNG, experto en el diseño e integración de servicios de telecomunicaciones 

Primero creamos o actualizamos redes de fibra óptica, cableado estructurado y/o equipos inalámbricos en tu empresa o sedes. A continuación integramos todos los elementos IP que poseen las tecnologías TIC que utilizan las redes instaladas como:

  • Electrónica y routers avanzados.
  • Separación de servicios mediante VLANS.
  • Acceso controlado a tu red de sitios remotos.
  • Servidores de virtualizados y almacenamiento.
  • Sistemas firewall que aportan seguridad desde internet y dentro de tu red.
  • Sistemas Wifi profesionales con múltiples perfiles de acceso y seguridad.
  • Sistemas de video-vigilancia con analítica de vídeo avanzada.
  • Redundamos los elementos críticos para que por cualquier incidencia no se pare la actividad de tu empresa.

Por último mantenemos toda tu infraestructura de red. Confíanos tu red y ten la tranquilidad de dedicarte a tu negocio. Monitorizamos todos los elementos que componen tu red. Wimax RNG conoce cuando se produce una incidencia incluso antes de que se produzca. Nuestros sistemas siempre están en alerta y nos avisan cuando se produce la mínima degradación del servicio. 

Ofrecemos diversos paquetes de mantenimiento, que incluyen los elementos de tu red y un servicio técnico de mantenimiento de la misma. Nos adaptamos a tus necesidades con nuestro servicio técnico seguro, rápido y eficaz.

Estamos especializados en el mantenimiento de redes de datos para diferentes tipos de empresas, PYMEs, grandes empresas o administraciones públicas. Ofrecemos asistencia técnica in situ personalizada o asistencia remota.

Según la complejidad del problema, actuamos incluso en menos de 24 horas para solucionar o reparar los sistemas de comunicaciones de tu empresa o si procede con equipos de sustitución. Además de comprobar que tu funciona de forma adecuada, segura y están protegidos, hacemos también copias de seguridad de datos e informaciones.

Nuestra mejor carta de servicios es el éxito de nuestros contratos de instalación y mantenimiento informático con empresas y administraciones públicas y la confianza que en nosotros tienen nuestros clientes.

foto 1 para servicio 1
foto 2 para servicio_1_

Si estás interesado en el mantenimiento informático en empresas, llámanos al 958 928 913. Tener soporte informático genera una sensación de seguridad en toda la compañía y resulta indispensable.

Más información