Instalación de zona wifi para clientes

Wifi Hot Spots de Wimax RNG que interactúan con tus clientes

En Wimax RNG somos especialistas en instalación de Wifi Hot Spots, no solo para empresas sino para todo tipo de establecimientos, como puede ser pequeños establecimientos dedicados a la hostelería, supermercados, hipermercados y grandes superficies o centros comerciales. Wimax RNG tiene un producto Wifi adaptado Hotspot según la demanda esperada de usuarios potenciales. 

Te ofrecemos la instalación de una red Wifi profesional, de la que obtendrás la máxima seguridad. Conseguirás una cobertura del 100%, sin interferencias y con una velocidad equiparable a la fibra óptica. La instalación es sencilla y realizamos separación de diferentes tipos de Wifi: de invitados, corporativo o de seguridad. Rápida y sencilla instalación y con un menor coste.

Manténgase en contacto con sus invitados.

Nuestro sistema Hotspot ofrecen acceso a Internet a través de una red wifi dedicada que puede interactuar con el visitante, ofreciéndole ofertas del día, encuestas de satisfacción, envíe mensajes de bienvenida por email o sms justo al entrar a su establecimiento.

Haga que sus clientes y/o invitados se sientan únicos y posteriormente permitiendo envío de publicidad por email o sms.

Para todo esto vamos a utilizar textos personalizados, multitud de plantillas que permite personalizar sus mensajes. 

Podrás personalizar tu Portal de Bienvenida, tenemos gran variedad de plantillas disponibles en el sistema, puedes personalizar la información ofrecida, imágenes de tu establecimiento y aplicaciones que interactúan con el usuario final.

Nuestras redes Wifi cumplen las directivas del RGPD de 25 de mayo de 2016 (Reglamento General de Protección de Datos),  que sanciona aquellos negocios que incumplan los requisitos de seguridad en su red Wifi. Además cumple con la ley general de telecomunicaciones que obliga a identificar que usuarios usan el servicio wifi de tu establecimiento para evitar usos fraudulentos de la conexión a internet 

“Con el Wifi Hot Spots de Wimax RNG puedes utilizar el big data para aumentar la relación con tus clientes utilizando su plataforma para la creación y gestión de campañas publicitarias”.

foto 1 servicio 2 hotspot 
foto 2 servicio 2 hotspot

Si estás interesado en contratar un servicio de instalación de Wifi Hot Spots, llámanos al 958 928 913.

Más información