Pantallas interactivas para empresas

Desarrollamos webs y apps que se muestran en pantallas interactivas

servicio 3 kioscos interactivos2

Contamos con profesionales en instalaciones de pantallas interactivas para empresas. Diseñamos y desarrollamos tanto webs como Apps a medida para tu empresa que posteriormente se pueden mostrar en pantallas interactivas.

Además, desarrollamos aplicaciones web, sistemas de gestión de contenidos, CMS y plataformas e-commerce, CRMs, aplicaciones para móviles, sistemas de control de logística y en definitiva todo lo que es un software a medida.

Para que tus aplicaciones puedan tener una máxima visibilidad, hay que tener en cuenta el diseño y el tamaño de las pantallas interactivas para obtener el máximo partido a los productos de tu negocio. Estas aplicaciones son ideales para mostrar publicidad, compras, turismo, juegos interactivos para entretener a los pequeños que acompañan a sus padres...

Utilizamos la tecnología multitouch, en las tarjetas gráficas de vídeo de las pantallas táctiles, para alcanzar una resolución gráfica óptima y monitores de gran formato, con la integración de componentes electrónicos como por ejemplo, lectores de banda magnética, lectores de microchip, micrófonos o sensores de presencia. Además podemos personalizar el monitor con cualquier diseño y también mediante vinilos de fácil aplicación.

Tecnología Easy On

Desde tu ordenador con conexión a internet podrás actualizar de forma inmediata los contenidos que se mostrarán en las pantallas interactivas, comprobar qué contenidos se están visualizando, resetear o apagar el dispositivo, diseñar una nueva oferta, incluir una nueva encuesta, incluir contenidos nuevos. Todo esto se visualizará de manera automática.

Si necesitas contratar un servicio de pantallas interactivas para empresas, no dudes en llamar al 958 928 913.

Más información